0

Kylian Mbappé: ¿Qué número usaría el delantero francés si se confirma su fichaje?

Los principales dorsales del Real Madrid ya tienen dueños. ¿Qué opciones tendría el ariete francés para escoger si llega a España? Aquí te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé: ¿Qué número usaría el delantero francés si se confirma su fichaje?
Kylian Mbappé: ¿Qué número usaría el delantero francés si se confirma su fichaje? | EFE

Real Madrid y PSG viene negociando el fichaje de Kylian Mbappé y según la prensa española, más allá de que se haya rechazado la primera oferta, los directivos del conjunto blanco son optimistas con la opción de incorporar al francés.

Noticias del Real Madrid

Ahora, en caso se llegue a concretar el pase del popular 'Donatello' al club de la capital española, habría que definir que número utilizaría en la espalda, tomando en cuenta que todos los dorsales importantes ya tienen dueño.

Por ejemplo, la '7' le pertenece a Eden Hazard, la '9' es de Karim Benzema, la '10' la utiliza el histórico Luka Modric y la '11' le viene portando Marco Asensio.

Salvo que llegue a un acuerdo con alguno de los mencionados jugadores, el galo deberá resignarse a usar un número que esté disponible.

La '19' sería una opción; sí, actualmente la tiene Álvaro Odriozola, pero el lateral derecho no seguiría en el club y suena para reforzar la Fiorentina.

Ahora, si Mbappé se pone nostálgico, optaría por la '29', un número que ya utilizó tanto en el AS Mónaco como en sus primeras temporadas en el PSG. ¿Y la '30' para emular a Lionel Messi? No podría descartarse.

Mbappé con la '29' del AS Mónaco

Mbappé con el dorsal '29' en el PSG

Recordemos que Mbappé actualmente usa la '7' en el PSG y la '10' en la Selección de Francia.

¿Cuánto gana Kylian Mbappé en el PSG?

Actualmente, Kylian Mbappé tiene un salario de 18 millones de euros (21,9 millones de dólares) anuales en el PSG.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY