0

Isco Alarcón y Marco Asensio saldrían del Real Madrid en enero

Ambos jugadores están incómodos con el papel que tienen en el Real Madrid de Carlo Ancelotti y habrían solicitado su salida en el 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Isco y Asensio no seguirían en el Real Madrid en el 2022.
Isco y Asensio no seguirían en el Real Madrid en el 2022. | Difusión.

Problemas para el Real Madrid a puertas de un nuevo partido. Dos jugadores del plantel no estarían del todo cómodos con el rol que vienen desempeñando en el equipo esta temporada y habrían elevado su malestar a la directiva pidiendo su salida del club en el próximo mercado.

Se trata de Isco Alarcón y Marco Asensio. El primero viene teniendo minutos, pero Carlo Ancelotti no está conforme con su producción y ya le dijo que no tendrá más chances de las que ya le viene dando para elevar su juego, hecho que lo habría enfadado.

Como se sabe, el volante de 29 años tiene ofertas del Arsenal y Manchester City por lo que su deseo es salir en el mercado invernal de enero, para no perder ritmo en la temporada.

Mientras tanto, la situación con Asensio no es distinta. El atacante es uno de los preferidos por Ancelotti, pero según el portal 'Don Balón', la explosión de Camavinga y Vinicius Jr estarían eclipsando su figura, un hecho que lo desagrada y que lo llevaría a la reflexión sobre su situación.

Se sabe que en las próximas horas y tras el partido entre Real Madrid y Mallorca este miércoles por la fecha 6 de La Liga, habrá una reunión de Ancelotti con la directiva para explicar la situación de ambos. El duelo de hoy podría ser definitivo para el futuro de ambos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY