0

Marco Asensio quiere irse del Real Madrid y tres clubes lo tienen en la mira

Marco Asensio dejaría el Real Madrid tras no tener muchos minutos de juego. Su contrato culmina en 2023 y tres gigantes de Europa lo quieren en sus filas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio podría dejar el Real Madrid en los próximos meses
Marco Asensio podría dejar el Real Madrid en los próximos meses | EFE

Cuando Marco Asensio jugó sus primeros partidos en el Real Madrid, allá por el 2017, se creía que estábamos en presencia de un futuro crack de talla mundial, sin embargo, el tiempo no le permitió consolidarse en la élite del fútbol europeo.

Hoy la situación del extremo derecho en tienda 'merengue' parece insostenible, especialmente por la intención del propio jugador de tener continuidad.

Según el diario ABC de España, Asensio no está conforme con los poco minutos que tiene en el primer equipo blanco. Ha jugado siete partidos de 10 en la presente temporada, pero apenas suma 244 minutos.

Siempre de acuerdo al citado medio español, son tres los clubes que están tras los pasos del jugador de 25 años: Juventus, AC Milan y Liverpool, este último ya lo tentó en el futuro.

Cuando el mallorquí deslumbraba con su fútbol, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, allá por el 2020. Pese a que se recuperó, no volvió a ser el mismo.

Recordemos que Marco Asensio tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2023 y su cláusula de rescisión está valorizada en 700 millones de euros, por lo que el equipo que lo pretenda deberá negociar directamente con el conjunto español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY