0

Gerard Piqué previo a la Supercopa de España: “Podemos hacer daño a Real Madrid”

El defensa español sabe que no la tendrá nada fácil este miércoles cuando enfrente al Madrid, pero se muestra confiando de salir airoso del cotejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerard Piqué, defensa del Barcelona.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España ya se viene palpitando en todo el mundo y Gerard Piqué, uno de sus principales protagonistas tomó la palabra y mandó un mensaje de confianza a toda la hinchada culé.

“El Real Madrid es un equipo con mucho nivel, aunque creemos que podemos hacerle daño. En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto para lo que se vio durante el partido”, sostuvo Piqué para Movistar+ de España.

“Es un título y nosotros hemos demostrado que todos los títulos los luchamos igual. Tenemos muchas ganas de levantar la copa y en semifinales tenemos un plato fuerte que será complicado. Venimos en un buen momento, estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final”, afirmó el defensa del Barcelona.

Además, tuvo palabras de elogio para sus rivales. Para Piqué, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Vinicius Jr están a un nivel 'superlativo'.

¿Cuándo juegan Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España 2022?

Barcelona vs. Real Madrid está programado para el miércoles 12 de enero a las 2:00 (hora peruana) y se jugará en el King Fahd International Stadium de Riad, en Arabia Saudita. El último encuentro entre ambos fue el pasado 24 de octubre del 2021, con un triunfo 2-1 para la Casa Blanca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY