0

Aubameyang en su presentación con Barcelona: "Me veo ganando la Champions con el Barça"

Pierre Emerick Aubameyang espera aportar con goles al Barcelona y así cumplir la gran hazaña de levantar la 'Orejona' en la UEFA Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pierre Aubameyang y su gran deseo con Barcelona
Pierre Aubameyang y su gran deseo con Barcelona | Captura

En medio de su presentación con Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang tuvo palabras de agradecimiento al elenco 'culé' tras confiar en él a lo largo de la temporada. Espera cumplir con las expectativas de los directivos y aficionados, quienes quieren una mejor versión del elenco 'azulgrana' para este reinicio de las competencias tras el parón por fecha FIFA.

Dentro de las declaraciones que brindó Aubameyang en su ceremonia de presentación, dejó en claro que es un gran delantero y que no perdonará la portería rival. Sabe que Barcelona está con falta de gol, por lo que confía en sus cualidades para darle alegrías a los 'culés'.

"Estoy aquí para matar delante de la portería. Hablo cinco idiomas: Francés, español, inglés, alemán e italiano. Meto goles y soy rápido. Espero marcar mucho con el Barça", declaró Aubameyang.

Asimismo, no fue ajeno al máximo deseo que todo hincha de Barcelona anhela cada temporada: La UEFA Champions League. El atacante gabón tiene fija su mirada hacia la 'Orejona', por lo que espera celebrarlo con todos los aficionados.

"Me veo ganando la Champions con el Barça. Vamos a trabajar para volver y ganarla. Espero y sueño con jugar durante mucho tiempo aquí. He hablado con Xavi y me ve jugando de 9", agregó.

Pierre Aubameyang expresó su deseo con Barcelona.

Barcelona se ha reforzado a poco del cierre de mercado de invierno, por lo que espera mejorar los resultados en LaLiga para estar en puestos de Champions League. Asimismo, espera avanzar lo máximo posible en la UEFA Europa League, donde tendrá como rival a Nápoli.

¿Cuándo juega Barcelona?

El próximo partido de Barcelona será ante Atlético Madrid el domingo 6 de febrero a partir de las 10:15 horas de Perú (15:15 horas GMT) en el Camp Nou por LaLiga Santander.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY