0

El arma de Barcelona vs Valencia: Aubameyang vuelve a Mestalla, donde anotó un hat-trick

Xavi Hernández alista a su mejor arma, se trata del gabonés Aubameyang que quiere volver a ser figura en Mestalla, la última vez que jugó allí anotó de a tres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aubameyang en busca del triunfo en Barcelona vs Valencia
Aubameyang en busca del triunfo en Barcelona vs Valencia | Composición Líbero

Valencia recibe a las 10:15 horas al Barcelona en Mestalla, en este partido los 'culés' quieren ser la sorpresa y por ello tendrán a Pierre Emerick Aubameyang como carta de gol para que pueda romperla tal y como lo hizo con Arsenal en el 2019 cuando anotó un triplete en el 2-4 por Europa League.

En esa ocasión, el gabonés estuvo iluminado cuando anotó a los 17' 69' y 88' en un partido que el club londinés ganó 2-4, el último gol lo anotó el delantero Alexandre Lacazette. Así como esa vez, Xavi Hernández quiere confiar en el delantero que llegó esta temporada al club Barcelona y además estará en busca de su primer gol.

Xavi Hernández tendrá en su oncena a: Marc ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araujo, Eric García, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Osumane Dembelé, Ferrán Torres y Pierre-Emerick Aubameyang. En banca tendrá otras opciones como: Neto, Arnau Tenas, Óscar Mingueza, Pedri, Nico González, Riqui Puig, Adama Traoré, Luuk De Jong, Abdessamad Ezzalouli, Martin Braithwaite.

Al frente, José Bordalás tendrá a Giorgi Mamardashvili; Dimitri Foulkier, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete, José Luis Gayá; Illaix Moriba, Hugo Guillamón, Carlos Soler, Hugo Duro, Goncalo Guedes, Bryan Gil.

Pierre Emerick Aubameyang, delantero de Barcelona

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY