0

¡Una 'Joya' en Barcelona! Paulo Dybala llegaría reforzar a los 'culés' en junio

El argentino Paulo Dybala podría cambiar de aires ya que no se siente cómodo en Juventus, su destino estaría en el renovado Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Dybala cerca de fichar por Barcelona
Paulo Dybala cerca de fichar por Barcelona | Composición Líbero

Barcelona está volviendo a posicionarse como los mejores equipos de Europa de la actualidad, todo gracias a la gestión deportiva y el manejo de Xavi Hernández como DT. Los resultados los favorecen y esto atrae las miradas de nuevos jugadores, uno de ellos es Paulo Dybala, el argentino de 28 años que lleva tiempo en Juventus.

Se sabe que Barcelona sigue aún sanando su lado económico pues tiene un deuda enorme la cual debe saber comportarse en temas de gastos por ello le seduce la idea contratar jugadores libres y uno de ellos es la 'Joya' Dybala que acaba contrato en junio próximo.

Paulo Dybala desea salir de Italia, el futbolista está dispuesto a fichar por el Barcelona ya que en el pasado ya hubo acercamiento y en la actualidad ya podria darse. Al argentino le agrada la idea de jugar LaLiga aunque también maneja ofertas de la Premier League y de la propia Serie A.

La primera vez que Barcelona contactó con Paulo Dybala fue hace tres temporadas pero no hubo una apuesta seria por el argentino teniendo en cuenta que no encajaba con Lionel Messi. Ahora, los 'culés' tienen la chance de llevárselo pero no la tiene fácil ya que hasta el mismo Juventus busca retenerlo: le hace una oferta en base a objetivos.

Paulo Dybala en Juventus

¿Tottenham se asoma por Paulo Dybala?

La oferta más firme la tiene Tottenham quien desea llevárselo también en junio, incluso le hablaron a él para que pueda llegar en junio, como buscando que de su palabra. Paulo Dybala, además, tiene una oferta del Inter de Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY