0

Aubameyang sobre posible llegada de Haaland a Barcelona: "Si viene, competiremos juntos"

El nuevo delantero de Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang, no dudó en dar su postura sobre una posible llegada de Erling Haaland al plantel 'culé'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pierre Emerick Aubameyang ya avecina la posible llegada de Erling Haaland a Barcelona
Pierre Emerick Aubameyang ya avecina la posible llegada de Erling Haaland a Barcelona | Composición

Vive su momento. Pierre Emerick Aubameyang es el jugador de hoy en el Barcelona tras su reciente hat-trick ante Valencia por LaLiga Santander de España. El atacante de 32 años ha comenzado a dar entrevistas a medios españoles en base a este logra en la pasada jornada, dándose el lujo de comentar sobre una de las actuales estrellas del fútbol moderno como Erling Haaland.

Es claro que Erling Haaland tiene un gran deseo de jugar en España, pero no con la certeza de a qué club ir. Es por ello, que desde Barcelona esperan hacer los movimientos respectivos para convencer al noruego de llegar a tienda 'culé' en la siguiente temporada.

Ante esta noticia, Aubameyang no dudó en referirse a esta gran posibilidad para Barcelona. El atacante 'azulgrana' sabe que tendría competencia dentro del once titular, pero que servirá de motivación para que todos den su máximo nivel en un club como el de Cataluña.

"(Erling Haaland) Es un crack. Si viene, competiremos juntos. Soy un tipo muy positivo y es buena la competencia. Sería un honor jugar con Haaland en el Barça. Para mí ya es uno de los mejores jugadores del mundo", declaró Pierre Emerick Aubameyang al diario Sport de España.

Pierre Emerick Aubameyang celebra uno de sus tres goles anotados a Valencia. Foto: EFE.

Ya se verá cómo van surgiendo las negociaciones entre el jugador y los clubes interesado con miras a la siguiente temporada. El gran rival que tendría Barcelona para fichar a Haaland sería Real Madrid, quien prácticamente tiene todo acordado con Kylian Mbappé para tener un plantel de ensueño a mediados del 2022.

¿Cuándo juega Barcelona?

Barcelona enfrentará a Napoli este jueves 24 de febrero por el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Este compromiso está programado a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY