0

¿Sus últimos meses en Real Madrid? Grandes de Italia en la mira por Marco Asensio

Marco Asensio poco a poco se ha ganado su puesto en el once titular del Real Madrid, pero los nuevos fichajes harían que el español cambie de aires.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Asensio podría jugar en la Serie A de Italia
Marco Asensio podría jugar en la Serie A de Italia | EFE

Posible baja para el Real Madrid. Medios de España han informado que Marco Asensio es uno de los jugadores que ha generado un alto interés por dos clubes de la Serie A de Italia. Dado que el cuadro 'merengue' pretende traer estrellas de cara a la siguiente temporada, la idea del futbolista es encontrar un club que le de continuidad a sus 26 años.

Según el portal "Mundo Deportivo", hay un clásico en las oficinas por querer encontrar la forma de fichar a Marco Asensio en la siguiente temporada. Como se sabe, el futbolista español culmina contrato con el Real Madrid en el 2023, pero su idea no es estar en el banquillo en la siguiente edición del fútbol europeo.

Dicho ello, los clubes que tiene un total interés por Marco Asensio son Juventus y el AC Milan. Ambos planteles quieren seguir destacando en la Serie A de Italia, así como en los respectivos torneos locales y la UEFA Champions League.

Este medio español indica que ambos clubes buscarán la forma de entablar conversaciones con el jugador y su agente para ver la posibilidad de unirse a su primer equipo. Saben de las proyecciones que tiene Real Madrid, por lo que están atentos a cada detalles que pueda surgir en estos meses.

Eso sí, se sabe que Juventus ofrecería una 'jugosa' oferta por el fichaje de Marco Asensio, tanto para el club como jugador. No obstante, Milan tiene ventaja sobre el futbolista por las buenas relaciones que existe entre ambos equipos.

Medios de España revelan interés de Juventus y Milan sobre Marco Asensio.

¿Cuándo juega Real Madrid?

El próximo partido del Real Madrid será ante Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Dicho compromiso por LaLiga Santander está pactado para el sábado 5 de marzo a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY