0

Lucas tras derrota ante el Atlético: Tenemos tres partidos más para entrenar la final de Champions

El futbolista del Real Madrid lamentó la derrota frente al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la fecha 35 de LaLiga Santander 2021-22.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid tropezó en su visita al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano
Real Madrid tropezó en su visita al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano | La República

Lucas Vázquez expresó su disconformidad por la derrota sufrida ante el Atlético Madrid desde el Wanda Metropolitano, en el que defendió que dieron "la cara" pero en sus mejores momentos de la segunda parte, cuando pensó que pudieron igualar el encuentro.

"Sabíamos que era un partido complicado tras una semana muy intensa con la celebración de Liga y el pase a la final de Champions. Hemos salido derrotados pero el equipo ha dado la cara en todo el momento", subrayó para Movistar.

Por otra parte, Lucas Vázquez señaló que el derbi dejó dos imágenes distintas. "En la primera mitad nos costó más salir con el balón y hacer nuestras jugadas. En la segunda dominamos el encuentro, pudimos empatar el partido".

Carlo Ancelotti recurrió a las rotaciones y midió al máximo esfuerzos de sus titulares. "El míster decide las alineaciones y nosotros salimos al campo a hacer lo mejor posible. Nos quedan tres partidos en los que tenemos que ir fuerte para intentar ganar la Champions", detalló Lucas Vázquez.

"La mejor manera de preparar la final es tomarse partidos como lo que son, partidos de la liga española en los que tienes que dar el máximo", acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY