0

¿Vuelve a casa? Alexis Sánchez en la mira de Barcelona según prensa española

Según el diario "Sport" de España, Barcelona haría esfuerzos para volver a tener a una de sus figuras como Alexis Sánchez para la temporada 2022-2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexis Sánchez volvería a vestir la camiseta de Barcelona
Alexis Sánchez volvería a vestir la camiseta de Barcelona | Composición

Barcelona sigue dando de qué hablar en España con miras a reforzar su plantel para la temporada 2022-2023. El equipo de Xavi Hernández no logró ningún trofeo ante sus aficionados, por lo que quieren tener una plantilla sólida y lleno de jerarquía para cumplir cada uno de los objetivos.

En medio de esta búsqueda por tener a un gran plantel, uno de los nombres que ha sonado fuerte en el entorno de Barcelona es Alexis Sánchez. El atacante chileno alternaba en el primer equipo de Inter de Milán, por lo que no vería con malos ojos regresar a donde una vez fue su casa.

Según el diario "Sport" de España, la llegada de Alexis Sánchez sería para aportar la experiencia en el equipo, sabiendo que este futbolista logró regalar gratos momentos a la hinchada "culé".

No solo Barcelona pretende traer a jugadores con gran recorrido como Alexis Sánchez, sino también a un Ángel Di María que se despidió del PSG tras largos años de obtener títulos en Francia.

La Tercera de Chile informa posible llegada de Alexis Sánchez a Barcelona. Foto: La Tercera - El Deportivo Chile.

Pese a esta posibilidad, uno de los argumentos que podría cortar el interés de Barcelona en fichar nuevamente a Alexis Sánchez sería el mismo Xavi Hernández, que quiere a como de lugar jugadores jóvenes en la zona de ataque para afrontar todos los torneos que tenga por delante.

¿Cuántos títulos logró Alexis Sánchez con Barcelona?

Durante su estadía en Barcelona, Alexis Sánchez logró un total de 6 títulos entre locales e internacionales:

  • Supercopa de España: 2
  • Copa del Rey: 1
  • LaLiga: 1
  • Supercopa de Europa: 1
  • Mundial de Clubes: 1

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY