0

Purga en casa blanca: Real Madrid y los 5 jugadores que buscará desprenderse en verano

En medio de la lucha por LaLiga, Copa del Rey y Champions League, Real Madrid tiene definido a los 5 jugadores que no seguirán en verano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard es uno de los jugadores que no continuará en el Real Madrid
Eden Hazard es uno de los jugadores que no continuará en el Real Madrid | EFE

Real Madrid es uno de los clubes que ha logrado tener flamantes fichajes para la ilusión de sus aficionados. Sin embargo, hay quienes no logran dar la talla pese a su historial en el "Viejo Continente". Es por ello, que la directiva asume decisiones drásticas para ver nuevas alternativas en el mercado de pases.

Ante ello, desde España confirman que son 5 jugadores que pertenecen al actual plantel de Real Madrid y que no continuarán una vez empiece el verano en Europa. Uno de los jugadores en esta nómina es Eden Hazard, que llegó como supuesto reemplazo de Cristiano Ronaldo, pero que las lesiones complicaron su óptimo rendimiento.

Si bien el contrato de Eden Hazard es de hasta junio del 2024, la directiva de Real Madrid buscará rescindir el contrato o cederlo a un club para que tenga la oportunidad en otro plantel.

Eden Hazard llegó como estrella a Real Madrid, pero las lesiones lo complicaron. Foto: AFP.

Real Madrid y las 5 bajas para el mercado de verano

Habiendo mencionado a Hazard como el jugador en liderar esta lista, sumamos a Vallejo, Odriozola, Mariano y Ferland Mendy. Tal parece que la directiva 'blanca' busca desprenderse de estos 5 jugadores y así invertir en jugadores que logren refrescar al primer equipo.

Posibles renovaciones de Real Madrid

Hay tres jugadores que tienen la decisión final en cuanto a su continuidad con Real Madrid. Se trata de Marco Asensio, Toni Kroos y Nacho, quienes deberán definir si optan por la renovación con los blancos.

Por su parte, Luka Modric es uno de los jugadores que encanta a los hinchas de Real Madrid, pero todo haría indicar que el croata terminaría su etapa con los 'merengues' a fines de esta temporada.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY