0

Real Madrid sorprendió tras fichar a impresionante excompañero de Luis Advíncula

El Real Madrid realizó su primer fichaje en lo que va del 2023 y decidió reforzarse para LaLiga con un hombre que brilló junto a Luis Advíncula hace unos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid sorprendió tras fichar a excompañero de Luis Advíncula.
Real Madrid sorprendió tras fichar a excompañero de Luis Advíncula. | Foto: AFP.

LaLiga Santander de España continúa y el Real Madrid sabe que, sea cual sea el resultado a fin de temporada, necesita seguir reforzándose para la siguiente campaña, por lo que decidió fichar a un joven futbolista que en su momento destacó junto a Luis Advíncula, el lateral derecho de la Selección Peruana. Aquí te contamos todos los detalles.

Se trata de Fran García, lateral izquierdo de 23 años que se formó en la cantera del Real Madrid, pero nunca jugó en el primer equipo y decidió fichar por el Rayo Vallecano, club en el cual se encuentra desde el 2020 y finalmente, luego de tres temporadas, los merengues decidieron ejecutar su regreso y hacer los respectivos trámites con el cuadro de Vallecas.

El contrato con el futbolista español será por las próximas cinco temporadas, aunque recién se sumará al Real Madrid el 30 de junio y es de esta forma el primer fichaje que han hecho los dirigidos por Carlo Ancelotti para el 2023/2024. De esta manera, llegará a mitad de año para luchar el puesto con el experimentado Ferland Mendy.

Fran García con el Rayo Vallecano.

Recordemos que el seleccionado francés es el único jugador en su posición, ya que Ancelotti utiliza a David Alaba como defensa central, por lo que Fran García tendrá mayor oportunidad de ganar minutos en cancha. Sin embargo, esto dependerá también de si el Real Madrid no contrata más laterales para la próxima temporada.

¿Cuándo coincidieron Fran García y Luis Advíncula?

Luis Advíncula compartió equipo con Fran García en el 2020. Ambos futbolistas jugaron en el Rayo Vallecano y sus caminos se separaron cuando en el 2021 el peruano fichó por Boca Juniors. Ahora es el turno de su compañero para fichar por uno de los equipos más grandes del mundo.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY