0

Real Madrid: Paulo Dybala sería la obsesión de Florentino Pérez para la próxima temporada

Cientos de miles de hinchas del Real Madrid piden la contratación de un delantero que pueda formar dupla con Karim Benzema. ¿Será Paulo Dybala el elegido?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid intentaría fichar a Paulo Dybala. Foto: AS Roma / Real Madrid
Real Madrid intentaría fichar a Paulo Dybala. Foto: AS Roma / Real Madrid

Pra muchos, Paulo Dybala es uno de los mejores delanteros del mundo desde hace muchos años. De esta manera, el Real Madrid estaría tras los pasos del ariete argentino para la próxima temporada, e incluso estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato que tiene con AS Roma.

Desde Europa aseguran que Real Madrid buscaría pagar la suma de 12 millones de euros para culminar el vínculo de Dybala con el club italiano. Por ende, la 'Joya' podría convertirse en nuevo integrante de los 'blancos' y formar dupla con Karim Benzema.

Foto: AS Roma

En lo que va de la temporada, Dybala tiene 13 goles y 8 asistencias en 29 partidos con la camiseta de la Roma. Además, fue parte del plantel de la selección argentina que consiguió llevarse el primer lugar en el Mundial Qatar 2022.

Cabe resaltar que Paulo Dybala no es el único futbolista que viene siendo seguido por Real Madrid. De hecho, a estas alturas todos saben que Kylian Mbappé también está en los planes de Florentino Pérez, pero todavía no se ha confirmado si el 'astro' francés permanecerá en el PSG.

Foto: Real Madrid

Real Madrid vs. Valladolid: ¿Cuándo juegan?

Real Madrid vs. Valladolid se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu el domingo 2 de abril a las 09:15 (hora Perú). Este encuentro se realizará por LaLiga, donde Madrid actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY