0

➤ Valencia vs. Atlético de Madrid EN VIVO por LaLiga vía DirecTV Sports

Valencia vs. Atlético de Madrid juegan este sábado 16 de septiembre por LaLiga de España. Revisa aquí la hora y los canales para ver en vivo este enfrentamiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valencia vs. Atlético de Madrid EN VIVO por LaLiga | Composición: Líbero

Por la fecha 5 de LaLiga 2023-24, veremos este sábado 16 de septiembre el enfrentamiento entre Valencia vs. Atlético de Madrid, duelo que se jugará en el Estadio de Mestalla. La contienda comenzará a partir de las 9:15 horas de Perú y 16:15 de España, con la transmisión EN VIVO de DIRECTV Sports, Movistar Plus en territorio español y el minuto a minuto ONLINE GRATIS de Libero.pe.

Valencia vs. Atlético de Madrid: minuto a minuto vía YouTube

¿Cuál es la situación actual del Atlético de Madrid?

Antes del parón de selecciones, el equipo dejó una impresión positiva al vencer 0-7 al Rayo Vallecano como visitantes. Han conseguido 10 de los 12 puntos disponibles en este comienzo de liga, solo cediendo dos puntos en el Benito Villamarín. No han perdido un partido oficial desde el 14 de mayo pasado. Actualmente ocupan el cuarto puesto con siete puntos, y tienen un partido pendiente debido a la suspensión del enfrentamiento contra el Sevilla por razones meteorológicas.

¿Cuál es el estado actual del Valencia?

Comenzaron la temporada 2023/24 con dos triunfos en los dos primeros partidos, pero sufrieron derrotas ajustadas ante Osasuna y Alavés en los dos últimos encuentros. En este momento, están en el puesto 11 de LaLiga EA Sports, con seis puntos, lo que los sitúa en el medio de la tabla.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY