0

Xabi Alonso será el nuevo entrenador de Real Madrid, informa reconocido medio español

Luego de la derrota de Real Madrid ante Atlético de Madrid en el derbi, el medio Radio Marca indicó que Xabi Alonso es el elegido para suplir a Carlo Ancelotti.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xabi Alonso será el nuevo DT de Real Madrid, informan desde España
Xabi Alonso será el nuevo DT de Real Madrid, informan desde España | EFE

En las últimas horas, España ha dado de qué hablar tras revelar que el nuevo DT de Real Madrid será Xabi Alonso. El exfutbolista y actual técnico de Bayer Leverkusen está dentro de los planes por el cuadro madridista para suplir a Carlo Ancelotti.

Según informó el periodista Matías Prats de Radio Marca, todo está listo para que Xabi Alonso sea el nuevo estratega de los blancos una vez culmine el contrato de Carlo Ancelotti. Como se sabe, el DT italiano tiene un preacuerdo con la selección de Brasil, por lo que Florentino Pérez ha ido evaluando la mejor opción en el mercado europeo.

Ante ello, la gran opción es Xabi Alonso, multicampeón con Real Madrid y gran referente del equipo durante sus épocas de futbolista en la 'Casa Blanca', ¿Emulará lo hecho por Zinedine Zidane?

"Lo que sí puede decir alto y claro es que el primer favorito para suplir a Ancelotti. ¿Quién va a ser el entrenador de Real Madrid el año que viene? No es ni Ancelotti, ni Raúl. Se llama Xabi Alonso. No tengo ninguna duda de que Xabi Alonso va a entrenar a Real Madrid el año que viene. No es sensación, es información", informó el periodista Matías Prats.

Xabi Alonso: títulos con Real Madrid

  • Copa del Rey: 2
  • LaLiga: 1
  • Supercopa de España: 1
  • UEFA Champions League: 1
  • Supercopa de Europa: 1
Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY