0

Resultado del partido Real Madrid vs. Sevilla por LaLiga 2023/24: quién ganó y marcador

Real Madrid y Sevilla se repartieron los puntos tras igualar 1-1 por la décima fecha de la Liga EA Sports 2023/24 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y Sevilla igualaron 1-1 por la fecha 10 de LaLiga
Real Madrid y Sevilla igualaron 1-1 por la fecha 10 de LaLiga | Foto: EFE

Real Madrid y Sevilla nos regalaron un gran encuentro válido por la fecha 10 de LaLiga EA Sports 2023/24. 'Merengues' y 'Blanquirrojos' empataron 1-1 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. De manera sorpresiva, David Alaba marcó un autogol, pero Dani Carbajal puso la tranquilidad para los visitantes inmediatamente.

Real Madrid vs. Sevilla: Enfrentamiento

El emocionante enfrentamiento entre Real Madrid y Sevilla promete ser un choque de titanes en la décima jornada de LaLiga 2023-24. No te pierdas ni un segundo de la acción en este crucial encuentro.

Fecha y Horario del Partido

La cita está programada para el sábado 21 de octubre, iniciando a las 11:30 horas en Perú y a las 18:30 en España. Un partido que promete desplegar el mejor fútbol en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Canales de transmisión en vivo y directo

Para que no te pierdas ni un solo detalle, podrás sintonizar el partido a través de DSports y DGO. Ambas opciones ofrecen una cobertura completa y de alta calidad para disfrutar del juego en tiempo real.

Décima Fecha de LaLiga 2023-24

Este enfrentamiento marca un hito importante en la décima jornada de LaLiga, donde cada punto cuenta y los equipos luchan por asegurar su posición en la tabla.

Lugar del Encuentro

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario de este vibrante enfrentamiento. Un campo con una atmósfera única que promete ser testigo de momentos inolvidables.

Real Madrid vs. Sevilla: posible alineaciones

Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Camavinga; Bellingham; Rodrygo (o Joselu), Vinícius.

Sevilla: Nyland; Navas, Badé, Ramos, Pedrosa (o Acuña); Fernando, Sow, Rakitic; Ocampos, En-Nesyri, Lukébakio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY