0

Girona, exequipo de Callens, líder absoluto de LaLiga y hunde al Celta de Renato Tapia

El exequipo de Alexander Callens, Girona, venció 1-0 al Celta de Renato Tapia y trepó hasta el primer lugar de LaLiga de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Girona, exequipo de Callens, líder absoluto de LaLiga y hunde al Celta de Renato Tapia.
Girona, exequipo de Callens, líder absoluto de LaLiga y hunde al Celta de Renato Tapia.

Alexander Callens fichó hace poco por el AEK Atenas de Grecia, culminando así con su paso por España. En esa línea, su antiguo club, el Girona, está dando la hora en LaLiga debido a que es puntero del certamen e incluso acaba de derrotar al Celta de Vigo de Renato Tapia, complicando así al elenco donde milita el peruano, ya que está en zona de descenso.

Como se menciona, actualmente Girona marcha líder tras haber derrotado al cuadro vasco por la fecha número 11 de LaLiga, y tiene un total de 28 unidades. Sin embargo, podría perder la punta pronto dependiendo lo que ocurra entre el Real Madrid vs. Barcelona por El Clásico de España.

Y es que el Girona tiene un partido extra, mientras que merengues y azulgranas recién jugarán el duelo de la respectiva jornada este sábado 28 de octubre, cuando paralicen al mundo en uno de los choques más atractivos que tiene el fútbol. Dependiendo el resultado, el exclub del central peruano verá si continúa líder o no.

Si el Barcelona gana, pase lo que pase Girona seguirá siendo puntero del certamen español, pero si Real Madrid gana la cosa cambia. En caso gane el elenco de Carlo Ancelotti deberá hacerlo por menos de tres goles, de lo contrario, por diferencia de tantos, habrá nuevo líder de LaLiga EA Sports.

Números del Girona en LaLiga

El equipo donde Alexander Callens nunca terminó de adaptarse, esto debido a una lesión que lo alejó mucho tiempo de las canchas, tiene un total de 11 cotejos disputados, de los cuales ganó 9, empató 1 y perdió el restante. El Real Madrid podría alcanzar esa estadística si vence al Barcelona jugando de visita.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY