0

¿Cómo quedó el Real Madrid vs. Rayo Vallecano por LaLiga 2023?

Revisa el resumen y goles del partido entre Real Madrid vs. Rayo Vallecano por una jornada más de LaLiga. Aquí los detalles del cotejo en el Bernabeu.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Rayo Vallecano por LaLiga
Real Madrid vs. Rayo Vallecano por LaLiga | Foto: EFE

En un intenso partido, Rayo Vallecano rescató un empate 0-0 de visita ante Real Madrid y deja descontento al cuadro de Carlo Ancelotti. La superioridad y dominio fue de los locales, pero no pudieron ser efectivos en ataque. Hubo gol de Vinicius, pero fue anulado por posición adelantada. Esto en el marco de la fecha 12 de LaLiga.

Real Madrid vs. Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE GRATIS: alineaciones oficiales

Alineación de Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rudiger, Alaba, García; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Vinicius y Joselu.

Alineación de Rayo Vallecano: Dimitrievski; Ratiu, Mumin, Lejeune, Espino; Valentín, Ciss, López, Palazón, García; De Tomás.

Real Madrid vs. Rayo Vallecano EN VIVO por DIRECTV Sports

  • Relatos del partido: Juan Furlanich
  • Comentador del partido: Fabián Godoy

¿En qué canal juega Real Madrid vs. Rayo Vallecano EN VIVO?

Para poder ver el partido Real Madrid vs. Rayo Vallecano EN VIVO, tendrás que sintonizar los siguientes canales de transmisión: DIRECTV Sports y DAZN.

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Rayo Vallecano hoy?

En esta previa te dejamos los horarios de los diferentes países para que no te pierdas ningún minuto del partido Real Madrid vs. Rayo Vallecano, válido por la fecha 12 de LaLiga EA Sports:

HORARIOSPAÍSES
México14:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia15:00 horas
Bolivia, Venezuela16:00 horas
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay17:00 horas
España21:00 horas

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: alineaciones posibles del partido

Posible alineación de Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Ivan Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune, Alfonso Espino; Ismaila Ciss, Óscar Valentín; Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García; Raúl de Tomás.

Posible alineación de Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Daniel Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Fran García; Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Jude Bellingham, Toni Kroos; Rodrygo y Vinicius Junior.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY