0

Renato Tapia totalmente frustrado tras derrota del Celta en LaLiga: "A veces no alcanza"

Tras consumar una dura derrota ante el Girona por LaLiga de España, Renato Tapia expuso todo su malestar por la situación del Celta de Vigo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia totalmente frustrado tras derrota del Celta en LaLiga.
Renato Tapia totalmente frustrado tras derrota del Celta en LaLiga. | Foto: EFE.

El Celta de Vigo de Renato Tapia no la pasa bien en LaLiga esta temporada debido a que está cerca de la zona baja en la tabla de posiciones y podría descender si no cambia esta situación. Es por ello que uno de sus futbolistas más antiguos, como lo es el peruano, decidió pronunciarse y dejó un fuerte mensaje tras haber perdido contra el Girona.

Por la fecha número 22 de la competición española, Celta recibió en el Estadio Balaídos a Girona y sucumbió por 1-0 gracias al gol de Cristian Portugués y con ello los visitantes se posicionan momentáneamente en la cúspide del torneo. No obstante, todo lo contrario ocurre en los decasa y Renato Tapia se llevó muchas críticas debido a que lo culparon de la anotación rival.

Es así como una vez culminado el compromiso ante Girona, el volante de la selección peruana indicó lo siguiente: "Entendemos la molestia del público. Los primeros en darnos cuenta somos nosotros. A veces no alcanza, pero siempre queremos dar la cara y poner el pecho. Es lo que hay, y no podemos hacer nada más".

Asimismo, Renato Tapia también aseguró que todo el equipo apoya a su director técnico, Rafa Benítez, y que ningún futbolista en el plantel diría lo contrario. Recordemos que actualmente el Celta marcha en la décimo séptima casilla de LaLiga con un total de 20 equipos y los tres últimos descienden.

Renato Tapia fue elegido el jugador del mes de diciembre en el Celta.

Si bien aún restan 16 encuentros más por disputarse en la máxima categoría del fútbol español, Renato Tapia y compañía deben ponerse las pilas debido a que solo tienen un punto más que Cádiz, club que está seriamente comprometido con el descenso.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY