0

Renato Tapia y el insólito gol que falló con camiseta de Celta por LaLiga - VIDEO

Luego de semanas por lesión, Renato Tapia pudo anotar el gol de la victoria para Celta en el choque ante Rayo Vallecano por LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia falló insólito gol con Celta por LaLiga.
Renato Tapia falló insólito gol con Celta por LaLiga. | ESPN

Por la fecha 30 de LaLiga, Renato Tapia volvió al ruedo tras superar su lesión en España. El comando técnico lo convocó para este trascendental partido entre Celta vs Rayo Vallecano, pero lo hizo ingresar a partir de la segunda parte.

En medio de este juego cortado a lo largo de los 90 minutos, Renato Tapia sorprendió a todos al avanzar a campo rival para vestirse de '9' y encontrar el gol de la victoria. Sin embargo, su remate se fue desviado tras un cabezazo en el que no tenía marca alguna.

Gran centro de Iago Aspas que buscaba a como de lugar a algún compañero que impacte el esférico. Ahí se hizo presente nuestro compatriota, que no pudo darle el grito de gol a los miles de hinchas que se hicieron presente en el recinto deportivo.

Recordemos que este duelo era clave para ambos elencos, ya que se disputaban la lucha por la permanencia en la Primera División de España.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY