0

¿A qué hora juega Real Madrid vs Mallorca y dónde ver LaLiga de España?

Real Madrid buscará consolidarse en la punta de LaLiga 2023-24 cuando visite a Mallorca HOY sábado 13 de abril. Repasa la hora y canal que transmitirá el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Horario y canal de transmisión del partido de Mallorca vs Real Madrid
Horario y canal de transmisión del partido de Mallorca vs Real Madrid | LIBERO

Estamos próximos a comenzar el partido entre Real Madrid vs. Mallorca HOY sábado 13 de abril, válido por la fecha 31 de LaLiga EA Sports 2023-2024 desde el Estadio Campo de fúbol de Son Morix. A continuación, conoce qué canal te llevará el minuto a minuto y la hora programada para dar inicio.

Real Madrid actualmente es el favorito para llevarse el título de LaLiga esta temporada, pues se encuentra primero en la tabla de posiciones con 75 puntos. No obstante, los 'blancos' no pierden de vista al Barcelona, que aún se encuentra a ocho puntos de diferencia.

Por su parte, Mallorca mostró un excelente nivel en la Copa del Rey, pero su rendimiento en LaLiga ha sido bastante decepcionante para los fanáticos. En realidad, la escuadra aún está en peligro de perder la categoría, así que no puede desperdiciar puntos en sus próximos cotejos.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Mallorca?

El duelo de Real Madrid vs. Mallorca por LaLiga se estará llevando a cabo desde las 11:30 horas de Perú. AQUÍ puedes revisar otros horarios según tu ubicación en el mundo:

PAÍSESHORARIOS
México10:30 horas
Perú, Ecuador, Colombia11:30 horas
Bolivia, Venezuela, Estados Unidos12:30 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay13:30 horas
España17:30 horas

¿Dónde ver Real Madrid vs. Mallorca?

El compromiso de Real Madrid vs. Mallorca por LaLiga será transmitido EN VIVO a través de la señal de Star Plus y ESPN en Latinoamérica. Sin embargo, si quieres sintonizarlo desde España, tendrás que verlo por DAZN.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY