0

Chicharito Hernández espera que Cruz Azul de Reynoso y Yotún levante el título de la Liga MX

La estrella de los Ángeles Galaxi anhela que Cruz Azul vuelva a ser campeón del fútbol mexicano después de 23 años. "Es hora que ganen el título", dijo el Chicharito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicharito Hernández apoya a Cruz Azul en la lucha por el título de la Liga MX
Chicharito Hernández apoya a Cruz Azul en la lucha por el título de la Liga MX | Composición Líbero

La tiene clara. El Chicharito Hernández considera justo que esta noche el Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún se corone campeón del fútbol mexicano.

Chicharito Hernández, la estrella Los Ángeles Galaxy, manifestó que en el fútbol siempre será importante ver a a los equipos llamados grandes levantar el título.

Y con la historia reciente del Cruz Azul, que lleva 23 años y cinco meses de no hacerlo, será aún más relevante para la Liga MX.

"Yo espero que sí. A mí sí me gustaría ya que ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones", señaló el Chicharito Hernández previo a la final de vuelta de hoy domingo ante Santos Laguna en el Estadio Azteca.

"Santos es un grande del fútbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar", agregó el el Chicharito Hernández en entrevista con TUDN.

Cruz Azul tienen la ventaja del 1-0 en el partido de ida. Esta noche (9:15 p.m.) los cementeros de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún volverán a enfrentar a Santos Laguna en el Estadio Azteca para definir al campeón de la Liga MX.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY