0

Tigres vs. Puebla: ¿A qué hora juega y dónde ver partido por Liga MX?

Tigres jugará de local ante Puebla HOY jueves 20 de abril por la penúltima fecha del Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí, los detalles del encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tigres vs Puebla por la Liga MX
Tigres vs Puebla por la Liga MX | Foto: Redes

Tigres vs Puebla se enfrentarán HOY jueves 20 de abril en el Estadio Universitario por la jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX . Este partido, pactado para las 20:05 horas de México y 21:05 de Perú, será transmitido EN VIVO por las señales de ESPN 2 y Azteca Deportes .

Los Tigres se encuentran en el séptimo puesto con 22 unidades, y no ganan desde el 3 de marzo, cuando en la jornada 10 vencieron al Necaxa por la mínima diferencia. Mientras que, el Puebla buscará conseguir las tres unidades en una de las aduanas más complicadas del país. En este momento se encuentran en el lugar 14 con 17 unidades.

¿A qué hora juega Tigres vs Puebla?

Este jueves 20 de abril en el Estadio Universitario, Tigres recibe a Puebla por la jornada 16 de la Liga MX. El partido entre ambos escuadras está pactado para disputarse a las 21:05 horas de Perú y 20:05 de México.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 23.05
  • Paraguay, Bolivia, Chile y Venezuela: 22.05
  • Perú, Colombia y Ecuador: 21.05
  • México: 20.05
  • Estados Unidos: 20.05 (PT) y 22.05 (ET)

¿Dónde ver Tigres vs Puebla EN VIVO?

El partido entre Tigres vs Puebla será transmitido en México por los canales de Star+, Azteca Deportes y ESPN 2.

Tigres vs Puebla: posibles alineaciones

Tigres: Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Diego Reyes, Samir de Souza, Jesús Angulo; Javier Aquino, Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Puebla: Antony Silva; Luis García, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Facundo Waller; Diego de Buen, Federico Mancuello, Omar Fernández, Pablo González; Martín Barragán y Gustavo Ferrareis.

¿Dónde juegan Tigres vs Puebla?

Tigres y Puebla se enfrentan por Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, escenario situado en Monterrey.

Más información en Libero.pe.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY