0

Puebla vs. Chivas EN VIVO por Liga MX jornada 13: hora, canal y formaciones

No te puedes perder el emocionante encuentro entre Puebla y Chivas de Guadalajara, que se transmitirá en vivo por el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, este viernes 20 de octubre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Puebla recibe a Chivas de Guadalajara por la Liga MX. | Composición Líbero

Puebla vs. Chivas EN VIVO miden fuerzas hoy, viernes 20 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX desde las 21:00 horas local (22:00 de Perú), con transmisión EN DIRECTO por las pantallas de Azteca 7, Azteca Deportes, Fox Sports y Fanatiz en territorio mexicano, y vía streaming por Vix para toda América Latina. Además, podrás seguir las incidencias del cotejo a través de la web de Libero.

Puebla vs. Chivas EN VIVO por Liga MX: minuto a minuto por YouTube

Chivas vs. Puebla: posibles alineaciones

Chivas: J. Rangel; A. Mozo, A. Briseño, G. Sepúlveda, A. Mayorga; F. González, F. Beltrán, V. Guzmán; I. Brizuela, R. Alvarado y R. Marín.

Puebla: J. Rodríguez; G. Ferrareis, S. Olmedo, G. Silva, B. Angulo; P. González, D. de Buen, K. Velasco, C. Baltazar; G. Martínez y M. Sansores.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY