0

Piero Quispe cometió penal con Pumas: empujó a rival en el área y Toluca anotó el 2-0

El volante Piero Quispe entró en desesperación y empujó a Jesús Angulo dentro del área, esto generó que el elenco de Toluca se ponga dos goles arriba ante Pumas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe cometió penal durante Pumas vs. Toluca
Piero Quispe cometió penal durante Pumas vs. Toluca | Foto: TUDN

Pasado los 30' del partido entre Pumas UNAM vs. Toluca por la Liga MX, el volante nacional Piero Quispe empujó en el área a Jesús Ricardo Angulo y el árbitro decidió cobrar penal. El mediocampista con pasado en Universitario buscó evitar la llegada del rival, pero cobraron la penal máxima.

Pumas UNAM pasa un terrible momento al perder 2-0 momentáneamente con Toluca por la fecha 12 del Clausura en la Liga MX. El encuentro para los estudiantiles empezó abajo con gol de Alexis Vega a los 14', pero luego a los 36' anotó Tiago Volpi de penal producto de un penal cometido por Piero Quispe.

Resulta que a los 32' el volante nacional Piero Quispe cometió un penal al empujar a Jesús Ricardo Angulo y este terminó exagerando la jugada al deslizarse dentro del área, esto provocó un cobro del árbitro principal y así sellar el 2-0 de Toluca.

¿Cómo va Piero Quispe en la Liga MX?

Actualmente, Piero Quispe ha disputado 9 encuentros en la Liga MX donde 8 de ellos fue titular. De momento no ha convertido goles ni ha brindado alguna asistencia.

¿Cómo va Pumas en la Liga MX?

Tras 12 fechas jugadas, Pumas UNAM es décimo en la Liga MX con 16 puntos. El cuadro de la UNAM no gana desde el 18 de febrero cuando venció a Santos Laguna por 3-0.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY