0

PSG presume ser un club lleno de campeones, ¿Unen fuerzas por la Champions League?

El club parisino reúne a los campeones 'Top' en sus selecciones, con todo ese poderío buscarán derrumbar al máximo campeón de Champions League, Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG campeones por Champions League
PSG campeones por Champions League | Composición Líbero

En 3 días PSG enfrentará a Real Madrid en el primer partido de los octavos de final de la Champions League, con Messi, Mbappé y compañía el club parisino tiene el reto de superar al máximo campeón de este torneo. Además, los franceses pueden darse el lujo de tener en su plantel a las máximas figuras de sus selecciones que a la vez se coronaron en el torneo continental de los últimos años.

El club parisino presumió en redes sociales tener en su plantel a los jugadores 'Top' que salieron campeones en cada continente, ellos son: Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel de María en Copa América; Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma en Eurocopa, Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe en Mundial 2018 y Abdou Diallo con Idrissa Gana Gueye en Copa Africana de Naciones.

Ahora el DT Mauricio Pochettino quiere reunir lo mejor de sí para que todos puedan vencer a Real Madrid que viene entonado con Carlo Ancelotti a la cabeza. En tanto, el club español tiene entre sus figuras a Vinicius Jr., Karim Benzema, Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos. Sin duda, es un partido prometedor en la que el pronóstico es reservado.

¿Cuándo se juega el PSG vs Real Madrid?

El partido entre PSG vs Real Madrid se jugará este martes 15 de febrero a las 15:00 horas en el Parc des Princes de París. El partido de vuelta será el 09 de marzo a las 15:00 horas en el Santiago Bernabéu.

PSG y su nueva versión 2022

PSG vs Real Madrid: últimos enfrentamientos

Los último enfrentamientos entre PSG y Real Madrid fue por la fase de grupos de la Champions League 2019/2020. La ventaja es de PSG pues ganó 3-0 en septiembre y empataron 2-2 en noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY