0

Mbappé explotó por la derrota del PSG ante Mónaco: "Debemos respetar a los aficionados"

El popular 'Donatello' se pronunció tras la dolorosa derrota del conjunto parisino ante Mónaco y criticó la pobre actuación de todo el equipo en Louis II.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé no pudo anotar en la derrota ante Mónaco
Kylian Mbappé no pudo anotar en la derrota ante Mónaco | Difusión

El PSG parece haber entrado a una crisis luego de haber sido eliminado de la Champions League. Los parisinos volvieron a protagonizar una derrota en Ligue 1, pero esta vez ante Mónaco con un 0-3 en contra y el resultado ha dado que hablar en todo el mundo debido a las grandes figuras que tienen en el plantel.

Una de sus máximas estrellas y que estuvo presente en el compromiso es Kylian Mbappé, quien no tuvo pelos en la lengua y criticó a su equipo al finalizar el partido. El delantero francés explotó de cólera y le envió un mensaje a sus compañeros por la pobre actuación en el Luis II.

"Perdimos ante un gran equipo que juega por entrar en Europa. Ellos quisieron y llevaron a cabo su plan de juego. Espero que se metan en Europa. Se merecen el triunfo", resaltó el atacante en 'Prime Video' tras el gran partido que realizó el rival.

"El objetivo es buscar el décimo título Liga. Aunque ganemos por 8-0 ó 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions. Debemos seguir siendo profesionales y respetarnos unos a otros. Debemos respetar a los aficionados que nos apoyan, a la gente y a nuestras familias. Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces", sentenció con cara de pocos amigos.

Por último, es importante mencionar que, pese a la derrota, el París Saint-Germain se mantiene líder del campeonato francés con 65 unidades, a 13 unidades del Rennes que es su más cercano perseguidor. La próxima fecha se enfrentará ante Loriet y buscará nuevamente reivindicarse ante su hinchada, ya que juegan en el Parque de los Príncipes.

¿Mbappé se irá del PSG?


No es un secreto que el Real Madrid quiere, a como de lugar, al delantero de la Selección de Francia. Lo cierto es que su contrato culmina a fines de junio y aún no hay novedades acerca de una posible renovación, por lo que se entendería que posiblemente salga del cuadro capitalino, más ahora que atraviesa por un difícil momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY