0

¿No le ve futuro?: Zidane le comunicó al PSG que no fichará como su nuevo entrenador

Desde Francia, se confirma que Zidane rechazó tajantemente la propuesta del PSG para ser nuevo director técnico del equipo de Kylian Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane rechazó al PSG
Zidane rechazó al PSG | Composición

Pese a que uno de los más grandes objetivos era tener como director técnico a Zinedine Zidane, la oferta no ha sido del agrado para el estratega francés a poco de cerrar esta temporada europea.

Tras la renovación de Kylian Mbappé, PSG tenía como principal tarea buscar al reemplazo de Mauricio Pochettino para las próximas temporadas. Los parisinos tienen una deuda pendiente con la UEFA Champions League, por lo que apostaban por contratar a "Zizou" de cara a un nuevo proyecto.

Como se sabe, Zidane es uno de los entrenadores que ha tenido éxitos con el Real Madrid desde que asumió el mando del plantel. Pese a ser su primera experiencia como director técnico, el francés le dio 3 Champions League a los merengues para hacer historia en toda Europa.

Zidane se hizo presente en la final de la Champions League 2022. Foto: EFE.

Ahora, según pudo reportar "Telefoot", Zidane no está convencido de dirigir al PSG tras un proyecto poco ambicioso. El estratega francés seguirá lejos del entorno del fútbol hasta ver la posibilidad de tener una opción beneficiosa para su carrera profesional.

"Al técnico (Zidane) no le convence el proyecto del club parisino. Era la prioridad de Qatar para el puesto de entrenador", informa Telefoot, mediante "El Chiringuito".

Zidane rechazó propuesta del PSG.

¿Cuántos títulos tiene Zidane como entrenador?

Zidane solo ha sido director técnico con el Real Madrid con unas grandes estadísticas a nivel internacional:

  • LaLiga: 2
  • Supercopa de España: 2
  • Champions League: 3
  • Supercopa de Europa: 2
  • Mundial de Clubes: 2

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY