0

Nuevos amigos: Lionel Messi generó un penal para PSG y se lo cedió a Sergio Ramos - VIDEO

Durante el primer amistoso de pretemporada para el PSG, Lionel Messi sorprendió al cederle un penal a Sergio Ramos para el gol de los parisinos ante Quevilly Rouen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi y Sergio Ramos fueron claves para el gol del PSG
Lionel Messi y Sergio Ramos fueron claves para el gol del PSG | Twitter PSG

Este viernes 15 de julio, PSG tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Quevilly-Rouen, un club francés que acaba de ascender a la Segunda División de Francia. El equipo mostró a Lionel Messi en el once titular, con el objetivo de que vaya teniendo roce futbolístico en estas primeras semanas.

El partido estaba parejo entre ambas escuadras hasta que una genialidad de Lionel Messi forzó a que la defensa rival le cometa falta dentro del área. El argentino terminó tendido en el césped y el árbitro no tuvo otra que cobrar un penal a favor del PSG.

Esta acción generó que todas las cámaras apuntaran al argentino, ya que era el indicado para rematar desde los 11 pasos. Sin embargo, la sorpresa se lo llevaron los presentes al ver que Messi habló con Sergio Ramos para cederle la pena máxima.

De esta manera, el ex Real Madrid agradeció el gesto del argentino y no dudó en aportar su experiencia en penales para el 1-0 parcial de PSG. El central no la ha pasado nada bien con camiseta parisina, por lo que este gol le devuelve la confianza para el inicio de temporada.

Finalmente, el marcador terminó 2-0 a favor de PSG, quien ya se prepara en su próximo duelo amistoso ante Kawasaki Frontale. Dicho encuentro está programado para el miércoles 20 de julio a las 05:30 hora peruana.

¿Cuál es el valor de Lionel Messi?

Según el portal "Transfermarkt", Lionel Messi tiene un valor de 50 millones de euros a sus 35 años de edad. Tiene contrato con PSG hasta junio del 2023.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY