0

Cardona habría jugado su último Superclásico, volvería a la Liga MX

Edwin Cardona fue sustituido en el River vs Boca Juniors , salió molesto e hizo gestos porque pudo haber sido su último partido con los 'Xeneixes'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edwin Cardona al Xolos de Tijuana
Edwin Cardona al Xolos de Tijuana | Composición Líbero

La carrera de Edwin Cardona se ha vinculado en los últimos años entre Boca Juniors y el fútbol mexicano. El colombiano tiene un talento prodigioso con el balón pero también tiene un problema con temas de disciplina que le han perjudicado en las decisiones que ha tomado Boca Juniors.

Resulta que en el club 'Xeneixe' se tomaron como plazo el duelo entre River Plate ante Boca Juniors, la directiva ha tenido licencias con Edwin Cardona y posibilidades nunca le faltaron pero ahora intentan deshacerse del colombiano de 28 años.

El jugador jugó en México durante el 2014-2017 en Monterrey, en Pachuca en 2019 y luego fue comprado por los Xolos de Tijuana en 2020 que luego cedió a Edwin Cardona a Boca Juniors. Sin embargo, buscarán rescindir el contrato.

Edwin Cardona, delantero de Boca Juniors.

Para el 2022 el colombiano estaría volviendo a México para destacar con Xolos de Tijuana en la Liga MX. Por ahora, el atacante se retiró molesto luego de la decisión de Sebastián Battaglia de sustituirlo en la primera parte luego de la expulsión de Marcos Rojo.

River Pate vs Boca Juniors 2021

El duelo entre River Plate vs Boca Juniors quedó 2-1 luego del doblete de Julián Álvarez y el descuento de Carlos Zambrano.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY