0

Boca Juniors vs. River Plate: en qué plataforma streaming se puede ver El Clásico en USA

Boca se medirá ante River Plate en un nuevo Superclásico en el que ambas escuadras pondrán a sus mejores hombres para quedarse con el triunfo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce en que plataforma de streaming se podrá ver en Boca vs River en EEUU
Conoce en que plataforma de streaming se podrá ver en Boca vs River en EEUU | DIFUSIÓN

¡Un nuevo Superclásico! Boca Juniors tendrá de rival nuevamente a River Plate en un encuentro en donde ambos conjuntos desearán quedarse con el triunfo, motivo por el cual al gramado saltarán los mejores hombres de cada escuadra para dar lo mejor de sí en lo que será la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Núñez. Es así que, el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá a su favor la hinchada, pero desde Boca pretenden plantear un buen partido con un esquema defensivo.

Ante ello, este encuentro es uno de los más vistos en todo el mundo, motivo por el cual, por medio de la siguiente nota te queremos contar cuáles serán las plataformas de streaming que pasarán el partido en Estados Unidos.

Boca vs River: ¿Cuáles son las plataformas de streaming para ver el encuentro?

El encuentro entre Boca y River en Estados Unidos podrá ser visto en dos plataformas de internet, motivo por el cual, si te encuentras en dicho país la jornada 7 entre los de Núñez y Xeneizes lo podrás sintonizar por medio de PrendeTV y Paramount+.

¿A qué hora ver el Boca vs River en Estados Unidos?

  • New Jersey: 5:00 p.m.
  • Miami: 5:00 p.m.
  • Los Ángeles: 2:00 p.m.

Boca vs River: ¿Cómo llegan ambos juntos a este encuentro?

El equipo de Marcelo Gallardo llega al Superclásico luego de golear por 4 a 0 a Gimnasia. Con dicho resultado los de el equipo de franja se mantiene como uno de los líderes del torneo sumando un promedio de 13 puntos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, tenemos a Boca Juniors, que llega a esta disputa con los ánimos al tope luego de vencer por 1 a 0 a Estudiantes de la Plata. De esta manera se ubica en la tercera posición de su grupo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY