0

River Plate vs Boca Juniors: el 11 'Millonario' de Marcelo Gallardo para el Superclásico

No muñequea. Marcelo Gallardo ya juega su partido y 48 horas antes del Superclásico lanzó el once que jugará ante Boca Juniors mostrando aires de confianza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Gallardo en River Plate y posible 11 ante Boca Juniors
Marcelo Gallardo en River Plate y posible 11 ante Boca Juniors | River Plate

Se las sabe todas. Marcelo Gallardo se renueva en cada partido y se motiva más para un Superclásico, el 'Muñeco' dio a conocer la oncena que será de la partida contra Boca Juniors este domingo 20 de marzo a las 17:00 horas mostrando cero presión y viviendo al máximo este tipo de encuentros. ¿Es parte de la estrategia?

Dos días antes del partido el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dio conferencia de prensa y manifestó la oncena que jugará ante Boca Juniors. Repite el equipo que viene de golear 4-0 a Gimnasia Esgrima de La Plata y buscará imponerse de local ante el clásico rival. Este partido ya se juega y cada club lo ve a su modo.

Los once elegidos del 'Muñeco' Gallardo son: Franco Armani; Pablo Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Santiago Simón, Julián Álvarez, Ezequiel Barco.

Fiel a su estilo Marcelo Gallardo dio sus impresiones del rival y la dejó clara a Boca Juniors: "No somos Estudiantes", el técnico de River Plate lo contó así: "Si me dejo llevar por el último partido del rival, cambió ciertas piezas y puede ser un partido bien jugado más allá de la fricción, la tensión y lo físico, que va a tener un rol preponderante. Hay buenos jugadores en campo. Pero nosotros tampoco somos Estudiantes. Tenemos otra forma diferente de jugar y el encuentro puede ser vibrante desde el juego."

River Plate: próximos partidos

  • Defensa y Justicia vs River Plate (03/04)
  • River Plate vs Argentinos Jrs. (10/04)
  • Banfield vs River Plate (17/04)
  • Talleres de Córdoba vs River Plate (20/04)
  • River Plate vs Atlético Tucumán (24/04)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY