0

Boca y su repudio ante relator de TyC que festejó criminal patada contra Changuito Zeballos

Exequiel Zeballos recibió una fuerte patada por parte de Milton Leyendeker de Agropecuario y la cadena internacional celebró la acción. Rápidamente, Boca expresó su rechazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TyC se burló del golpe que recibió Changuito Zeballos durante el Boca vs. Agropecuario
TyC se burló del golpe que recibió Changuito Zeballos durante el Boca vs. Agropecuario | AFP

Boca Juniors logró acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, sin embargo, su clasificación terminó siendo agridulce luego del daño que sufrió uno de sus futbolistas durante el partido frente a Agropecuario.

Exequiel Zeballos, popularmente conocido como 'Changuito', estará fuera de los terrenos de juego lo que resta de la temporada debido a una lesión en la tibioperonea y el ligamento cruzado del tobillo derecho. El extremo 'Xeneize' recibió una dura patada por parte de Milton Leyendeker y terminó saliendo del cotejo en silla de ruedas.

TyC Sports

Pero, eso no fue todo lo innatural del encuentro, pues tras la jugada, la cadena televisiva encargada del partido TyC Sports, celebró la acción y eligió el golpe de Leyendeker como "lo mejor del encuentro".

El relator Julián Bricco fue el protagonista de dicho festejo que terminó por alterar la interna boquense. Tras el choque por Copa Argentina, Boca Juniors emitió un comunicado, arremetiendo contra TyC sports.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien este miércoles, durante la transmisión del partido Boca-Agropecuario por TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador xeneize Exequiel Zeballos, y también el tuit del mismo canal de deportes que intentaba hacer un meme con la agresión, y que luego fue eliminado”, se lee en el mensaje lanzado por los 'Xeneizes'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY