0

Advíncula y el gran puntaje que le pusieron en Argentina tras brillar en el triunfo de Boca

El 'Rayo' volvió a ser una de las figuras de Boca Juniors que esta vez derrotó a Argentinos, por lo cual, un importante medio argentino le dedicó este puntaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula recibió espectacular puntaje tras brillar en Boca Juniors
Luis Advíncula recibió espectacular puntaje tras brillar en Boca Juniors | Foto: Composición Libero

Luis Advíncula sigue dejando felices a los hinchas de Boca Juniors tras jugarse otro partidazo por la Liga Argentina y ser clave en el triunfo 1-0 de los 'Xeneises' sobre Argentinos al dar la asistencia para el único gol del cotejo.

Si bien el popular 'Rayo' se ganó grandes elogios de periodistas argentinos y a nivel nacional, un importante medio como lo es Olé no dejó de pasar por desapercibido esta increíble actuación en nueva victoria 'Xeneize'. Por esa razón, colocaron al lateral derecho como el mejor del encuentro y le dieron una espectacular puntuación de 7.5 en el análisis.

"En la última del partido tiró la diagonal en el área y, como si fuera Villa, metió el pase atrás para el gol de Merentiel. Antes de eso, había tenido la mejor de Boca: enganchó y le dio de zurda, pero tapó el arquero. En la marca le costó bastante con Montiel", le colocaron al futbolista de 33 años.

Luis Advíncula recibió el mejor puntaje tras brillar en triunfo de Boca Juniors.

Como precisa el reconocido medio en su plataforma digital, Advíncula realizó jugadas similares a las de Villa y también tuvo una oportunidad para que nuevamente anote gol con la zurda, pero el portero lo evitó. Eso sí, precisaron que en la marca le costó, pero no fue impedimento para ser el mejor.

Finalmente, es preciso indicar que, tras decisión de Jorge Almirón, ahora Luis Advíncula ha tomado la posición de extremo por el sector derecho y gracias a ello registra los siguientes números: dos goles y tres asistencias en los últimos 7 compromisos entre certamen local e internacional.

Próximo partido de Boca Juniors

El próximo partido de Boca Juniors será este miércoles 24 de mayo contra Deportivo Pereira, desde las 19:00 horas, por la jornada 4 de la Copa Libertadores.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY