0

¿El socio ideal de Advíncula? James Rodríguez sería refuerzo de Boca Juniors este año

Todo parece indicar que el volante colombiano James Rodríguez se unirá a Boca Juniors esta temporada. De esta manera, jugaría con el peruano Luis Advíncula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez podría jugar junto a Luis Advíncula en Boca Juniors.
James Rodríguez podría jugar junto a Luis Advíncula en Boca Juniors. | Foto: AFP / Boca Juniors / Composición Líbero

James Rodríguez indudablemente es uno de los mejores jugadores colombianos de su generación, a pesar de haber pasado desapercibido en los últimos años. Ahora, con la intención de revitalizar su carrera en Sudamérica, todo indica que el volante llegará a Boca Juniors para la temporada 2023.

Esta información fue revelada por el periodista Javier Hernández Bonne, quien también aseguró que el futbolista había sido acercado a Botafogo. Además, aseguró que la operación ya está siendo concretada y que el futbolista firmará un contrato por tres años en el cuadro 'xeneize' tras dejar el Olympiakos de Grecia.

Foto: AFP

Cabe resaltar que Boca Juniors ha tenido dificultades para mostrar su mejor nivel en la primera mitad del año. Si bien el equipo cuenta con diversas figuras, la escuadra acumuló diversos resultados negativos, por lo que se anunció la salida del DT Hugo Ibarra.

Sin embargo, la suerte del equipo tomó un giro inesperado con la llegada del entrenador Jorge Almirón. De hecho, uno de los que más se ha beneficiado de este importante cambio ha sido el peruano Luis Advíncula, quien se ha convertido en una figura indispensable para el nuevo mandamás.

¿Cuánto vale James Rodríguez?

En su mejor momento, James Rodríguez llegó a estar valorizado en 80 millones de euros, según cifras del portal internacional Transfermarkt. No obstante, el jugador solo estaría cotizado en aproximadamente 6 millones en la actualidad.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY