0

¿Cuál es el presente de Lucas Menossi tras dejar pasar la oferta de Alianza Lima?

Conoce el actual presente del futbolista Lucas Menossi después de no aceptar pertenecer a Alianza Lima para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Menossi estuvo en los planes de Alianza Lima para la temporada 2023.
Lucas Menossi estuvo en los planes de Alianza Lima para la temporada 2023. | Foto: Tigre

En Club Atlético Tigre, todos saben que Lucas Menossi es una pieza fundamentales en el esquema del equipo. No obstante, el volante fue vinculado directamente con Alianza Lima para que pueda estar en2023 previamente a las incorporaciones de Andrés Andrade y Christian Cueva.

En ese contexto, ante la lesión del colombiano y la reciente indisciplina de 'Aladino', hinchas blanquiazules se han preguntado cuál es el presente de Menossi en el fútbol argentino. Es importante tener en cuenta que el volante de Tigre actualmente también se encuentra pasando por sus propios problemas.

Foto: CA Tigre

En las últimas semanas, Menossi se ha estado recuperando de una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas. Por ende, su último partido fue la victoria por 2-1 ante Vélez Sarsfield el 22 de junio.

A lo largo del año, el volante del 'Matador' ha jugado 25 encuentros oficiales. De esta manera, ha conseguido anotar un gol y se ha lucido con una asistencia en los 1.658 minutos que ha disputado.

¿Cuánto vale Lucas Menossi?

El valor de Lucas Menossi en el mercado ha seguido bajando, a pesar de sus actuaciones positivas con la camiseta de Tigre. En realidad, el futbolista hoy en día solo está valorizado en 1 millón de euros, pero en su mejor momento llegó a costar 3 millones.

¿En qué clubes ha jugado Lucas Menossi?

A sus 30 años, Lucas Menossi solo ha jugado en 2 equipos: Tigre y San Lorenzo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY