0

Riquelme se contactó con Edinson Cavani para sumarlo a Boca Juniors de Luis Advíncula

Juan Román Riquelme desea un refuerzo de lujo para la segunda parte de la Copa Libertadores y ya existe contacto con Edinson Cavani.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Riquelme se contactó con Edinson Cavani para sumarlo a Boca Juniors de Luis Advíncula
Riquelme se contactó con Edinson Cavani para sumarlo a Boca Juniors de Luis Advíncula | Fotos: AFP | Composición: Líbero

Mientras Luis Advíncula se recupera de su lesión, Juan Román Riquelme trabajo en los posibles refuerzos para la segunda mitad de la temporada 2023 y la prensa Argentina confirma el contacto entre el directivo de Boca Juniors con el delantero uruguayo Edinson Cavani.

La actualidad del 'Pipa' Benedetto en el cuadro 'Xeneize' no es la mejor, por ello en La Bombonera no descartan la idea de traer otro atacante de peso para disputar lo que resta de la campaña 2023 en Argentina y más aún teniendo en cuenta lo que se aproximará en la Copa Libertadores, que es la gran meta de Boca Juniors. Por esa razón, Riquelme se estaría moviendo para concretar la llegada de Cavani.

"Te puedo confirmar que en las últimas horas hubo unas cuantas conversaciones entre Juan Román Riquelme y Edinson Cavani. ¿Cómo termina la novela? Es impredecible. El año pasado estuvo a horas de firmar con Boca y no se dio", dio a conocer el periodista Diego Muñoz en ESPN12. "Cavani quiere jugar en Boca", agregó el mismo hombre de prensa.

(Fuente: ESPN)

La situación de Cavani en Valencia

El 'Matador' aún tiene contrato vigente con Valencia de España hasta el 30 de junio de 2024, sin embargo, el cuadro español no vería con malos ojos la salida del uruguayo, más aún teniendo en cuenta sus números en la última campaña 2022-23, donde jugó 28 partidos y marcó solo 7 goles.

¿Cuánto vale el pase de Edinson Cavani?

Con 36 años de edad, Cavani está tasado por el mercado internacional en 3 millones de euros, muy lejos de su mejor cifra que alcanzó allá por 2013, cuando el fútbol lo tasó en 60 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY