0

Boca Juniors tendría todo acordado para fichar a mundialista, según L'Équipe

Boca Juniors no quiere llegar disminuido a los octavos de Copa Libertadores, y según prestigioso medio francés, ya tendría concretado la llegada de crack mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors ya tendría todo arreglado con figura mundial, según L'Equipe
Boca Juniors ya tendría todo arreglado con figura mundial, según L'Equipe | Foto: EFE

Todo hace indicar que Boca Juniors tendrá pronto en sus filas a una nueva figura mundial. La novela Edinson Cavani y el cuadro 'Xeneize' parece estar cursando sus últimos capítulos, ya que según importante medio francés, 'El Matador' tendría todo pactado con el azul y amarillo.

L'Equipe de Francia confirmó este lunes 24 de julio que existe ya un acuerdo entre Cavani y la institución boquense; noticia que revolucionó a la afición 'Xeneize' en las redes sociales.

Como se recuerda, Boca Juniors estuvo esperando que 'Edi' se desvincule por completo del Valencia de España para poder acelerar a fondo el fichaje y cerrar su llegada. Al parecer, así ha ocurrido para el medio galo y el artillero uruguayo estaría próximo a sumarse a la delegación boquense.

Edinson Cavani cerca de sumarse a Boca Juniors.

Antes de ir al Manchester United, y posteriormente, al Valencia, Edinson Cavani jugó varias temporadas con el PSG y logró convertirse en uno de los máximos goleadores de la historia del club parisino. Por ello, la información de L'Equipe tomó peso y afianzó la ilusión de los simpatizantes 'Xeneizes'.

"Lejos de Valencia, Edinson Cavani acordó unirse a Boca Juniors en Argentina. Ambas partes aún tienen que finalizar los detalles del contrato", detalló L'Equipe desde sus plataformas digitales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY