0

Exfigura de Alianza Lima integraría el nuevo comando técnico de Racing tras renuncia de Gago

Luego de conocerse que Fernando Gago ha dejado de ser el técnico de Racing Club, en Argentina ya empezó a sonar quien sería su sucesor al mando del primer equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exfigura de Alianza Lima llegaría a Racing Club
Exfigura de Alianza Lima llegaría a Racing Club | Composición Líbero

La caída ante Independiente hizo que Fernando Gago anuncie su renuncia como técnico de Racing Club, causando una tremenda desazón en los hinchas de la 'Academia' por no solo este partido perdido, sino también por los malos resultados que ha conseguido el equipo en los últimos duelos.

Precisamente esto ha hecho que la dirigencia ya empiece a buscar al reemplazante del estratega y ya empezó a sonar el nombre de Guillermo Barros Schelotto, quien hace unas semanas fue destituido de la selección paraguaya.

"Luego de la salida de Fernando Gago, la dirigencia de Racing comenzó a buscar posibles candidatos para asumir en el banco de la Academia. Uno de los que surgió y toma fuerza es el de Guillermo Barros Schelotto. Hace unas semanas fue despedido de la Selección de Paraguay", señaló Crack Deportivo.

Guillermo Barros Schelotto llegaría como DT de Racing

Y en caso darse su llegada a la 'Academia', uno de los que también lo acompañaría en esta aventura sería su hermano, Gustavo Barros Schelotto, exfutbolista que tuvo un paso por Alianza Lima en la temporada 2005, dado que él es su asistente en todas las aventuras que tiene dentro de las instituciones.

Gustavo Barros Schelotto aún recuerda a Alianza Lima

Hace algunos años, a Gustavo Barros Schelotto le consultaron lo que fue su paso por Alianza Lima, lo que conllevó a que manifieste que esa etapa fue un lindo recuerdo para su carrera.

"La verdad es que tengo un linda recuerdo a pesar de haber pasado muy poco tiempo por Alianza Lima, pero tengo un lindo recuerdo del país, de su gente. Me ha tocado volver a jugar fundamentalmente por Copa Libertadores con otros equipos y siempre tengo un lindo recuerdo de la gente del Perú en general, del club", dijo en una entrevista con la periodista Elo Bengoechea.

Gustavo Barros Schelotto con Alianza Lima
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY