0

Hinchas de Boca piden a Zambrano tras error de Valdez ante River: "Es Maldini a su lado"

Los fanáticos de Boca Juniors no dudaron en recordar al zaguero central Carlos Zambrano tras la derrota ante River Plate en el superclásico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los aficionados de Boca Juniors recordaron a Zambrano tras el error de Valdéz.
Los aficionados de Boca Juniors recordaron a Zambrano tras el error de Valdéz. | Foto: Boca Juniors / Star Plus / Composición Líbero

Boca Juniors no pudo contra River Plate y terminó cayendo por 2-0 en condición de local. Para empeorar la situación, el segundo gol llegó tras un insólito error del central Bruno Valdez, quien llegó esta temporada para reemplazar a Carlos Zambrano.

A inicios del 2023, el fichaje del defensor por Alianza Lima se confirmó, por lo que el central Valdez fue contratado para sustituirlo. Sin embargo, este futbolista no ha conseguido mostrar el nivel esperado por los hinchas del 'Xeneize'.

Durante los últimos minutos del superclásico en la 'Bombonera', el paraguayo quiso despejar el balón, pero cayó estrepitosamente cuando intentó pirueta. Segundos después, el segundo gol de River sentenciaría la derrota del equipo de Jorge Almirón.

Hinchas de Boca Juniors recordaron a Carlos Zambrano

Como resultado de este 'blooper' de Bruno Valdez, decenas de aficionados llegaron a redes sociales para criticar al zaguero. La cuenta de Boca Juniors GO, popular entre hinchas del club, cuestionó duramente al jugador, pero también le dedicó elogios a Carlos Zambrano.

Foto: Twitter

"Pensar que p... a este señor (Zambrano) y ahora tenemos al burro de Valdez, increíble. Zambrano es Maldini al lado del paraguayo este, mamita", se lee en la publicación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY