0

Zambrano en negociaciones con histórico club de Argentina tras ser 'borrado' de Alianza Lima

Desde Argentina informan que Carlos Zambrano tiene negociaciones avanzadas con un reconocido equipo de tal país para la presente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zambrano en negociaciones con histórico club de Argentina tras ser 'borrado' de Alianza Lima.
Zambrano en negociaciones con histórico club de Argentina tras ser 'borrado' de Alianza Lima. | Foto: Composición Libero.

Tras saber que no formará más parte de Alianza Lima para la presente temporada, pese a todavía tener contrato por medio año más, Carlos Zambrano se vio forzado a buscar en qué club continuar su carrera profesional este 2024. Y como una luz al final del túnel habría aparecido la solución deseada, sobre todo porque el defensor peruano podría volver a la Liga Profesional Argentina.

Luego de una temporada en La Victoria, en donde no pudo salir campeón y terminó siendo criticado por los hinchas debido a una fiesta que protagonizó a días de la gran final de la Liga 1, Carlos Zambrano no seguirá en el club de sus amores y ahora todo hace indicar que podría fichar por un cuadro histórico de Argentina que año tras año lucha por el título nacional.

Y es que el periodista César Luis Merlo aseguró que Carlos Zambrano tiene negociaciones avanzadas y un acuerdo con el Club Atlético Lanús, mismo que la temporada pasada terminó en la décima casilla, de 23 equipos, y consiguió clasificar a la Copa Sudamericana 2024. Es decir, el 'Káiser' incluso volvería a una competición internacional si se concreta este fichaje.

Aún falta la firma para que Carlos Zambrano juegue en Lanús.

Recordemos que el defensor nacional cuenta con amplia experiencia en la Liga Profesional Argentina debido a que estuvo cuatro años en Boca Juniors, donde pese a las críticas logró salir campeón dos veces a nivel nacional, misma cantidad de ocasiones de la Copa de la Liga, y en una oportunidad de la Copa Argentina.

¿Cuál es el precio de Carlos Zambrano?

Luego de haberse confirmado que no continuará en Alianza Lima, el precio de Carlos Zambrano ronda los 425 mil euros en el mercado de fichajes internacional, según el reconocido portal Transfermarkt. El central alcanzó los 8 millones de valor cuando jugaba en el Eintracht Frankfurt durante la temporada 2014.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY