0

Tras fichaje de Concha: Manco confesó en qué se diferencia jugar en Alianza y Universitario

Reimond Manco explicó en qué se diferencia jugar en Alianza Lima y en Universitario de Deportes. El jugador sorprendió a los hinchas con sus declaraciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco explicó la diferencia de jugar en Alianza Lima y Universitario
Reimond Manco explicó la diferencia de jugar en Alianza Lima y Universitario | Composición: Líbero

Jairo Concha firmó por Universitario de Deportes para la temporada 2024 tras no renovar con Alianza Lima. Uno de los que dio su opinión sobre esta contratación fue Reimond Manco, quien también ha vestido la camiseta blanquiazul anteriormente.

Reimond no dudó en explicar en que se diferencia el juego de Universitario de Deportes y Alianza Lima, con el objetivo que Jairo Concha pueda tener mucha más confianza al vestir la camiseta del conjunto estudiantil.

"Concha tiene que saber muy bien que ahora, pasar de Alianza a la 'U' exige el doble, porque la gente de la 'U' no espera que haga lo que hizo en Alianza sino más. En Alianza te exigen, sí, pero no es tanta la presión como la que hay en la 'U', porque te exigen tirarte de cara, te exigen entrega total", precisó Manco.

(VIDEO: Horacio Zimmermann)

"Entonces la tiene doblemente difícil. Yo le tiro las fichas, a mí me encanta Concha, ha mejorado mucho y lo hemos seguido siempre. Ahora, va a depender de él ganarse un puesto que fácil no la tiene", sentenció.

Jairo Concha reveló ser hincha de la 'U' desde que tiene uso de razón

Tras ser oficializado en la escuadra merengue, el jugador de 24 años decidió revelar en conferencia de prensa que desde muy niño es hincha de la 'U', "He llegado al club que quiero". Esta confesión llenó de ilusión a todo el pueblo crema que espera con ansias su debut.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY