0

    Sport Rosario se refuerza con jugador que llega de la Copa Federación

    Sport Rosario sumó un volante ofensivo para lo que resta del torneo Descentralizado de tan solo 19 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal como informó que dos jugadores dejaron Sport Rosario (Diego Chávez y Luis Perea), el cuadro de Huaraz dio a conocer la contratación del volante ofensivo, Marco Álvarez quien llega procedente del Los Blue Rays, club que participa en la Copa Federación. 

    Según informa Toque & Gol, hace unos días el gerente deportivo de Sport Rosario, Emanuel Espinoza, observó a Marco Álvarez en un partido de la Copa de Plata de Los Blue Rays. Lo invitó a pasar un partido de prueba en Huaraz y el entrenador del 'canalla de los andes', Gustavo Onaindia, dio el visto bueno para su contratación. 

    “Hemos observado en Álvarez a un futbolista con mucha proyección, es correcto y sabe mucho con la pelota en los pies. Es rápido, encarador en el uno contra uno y define con inteligencia. Nos será de mucha utilidad”, señaló a la Revista Toque & Gol Emanuel Espinoza. 

    De esta forma, Sport Rosario suma su primer refuerzo desde las salida de los jugadores Diego Chávez y el colombiano Luis Perea. Ambos no tenían continuidad y buscaron su salida del club. 

    Por ahora Sport Rosario se encuentra en el puesto doce del Torneo Apertura con 9 puntos tras ganarle por 2-1 a Melgar en la ciudad de Huaraz (Rosas Pampa). 

    EL DATOSport Rosario logró su ascenso al fútbol profesional tras conquistar la Copa Perú  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY