0

    Segunda División: tabla de posiciones y resultados tras jugarse la fecha 12

    Sport Boys venció 1-0 a Santa Rosa y estiró su diferencia como líder de la Segunda División. César Vallejo y Sport Victoria quedaron rezagados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Derechito al ascenso. Sport Boys sigue ganando y aumentando su diferencia respecto a sus rivales por el título de la Segunda División. El equipo de Mario Viera y sus más cercanos perseguidores no pudieron seguirle la pista.

    La 'Misilera' ganó 1-0 a Santa Rosa en el Callao gracias a un gol de tiro libre de Johan Fano, pero César Vallejo no pudo mantener el pulso al caer por primera vez en la Segunda División ante Sport Loreto por 2-1.

    Deportivo Coopsol cayó 3-1 ante Mannucci en Trujillo, Sport Victoria descansó esta fecha, Unión Huaral superó 2-0 a Cienciano y Hualgayoc aplastó 6-0 a Los Caimanes.

    RESULTADOS DE LA FECHA 12

    Estadio Municipal de Espinar – CuscoAlfredo Salinas 5-2 Defensor La Bocana

    Estadio José Gálvez Egúsquiza – Hualgayoc – CajamarcaDeportivo Hualgayoc 6-0 Los Caimanes

    Estadio Mansiche de Trujillo – La LibertadCarlos A. Mannucci 3-1 Deportivo Coopsol

    Estadio Miguel Grau – CallaoSport Boys 1-0 Cultural Santa Rosa

    Estadio Julio Lores Colán – Huaral – LimaSport Unión Huaral 2-0 Cienciano

    Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa – UcayaliSport Loreto 2-1 César Vallejo

    Estadio Municipal de Guadalupe Carlos A. Olivares – La LibertadWilly Serrato 1-0 Sport Ancash

    DESCANSA: Sport Victoria

    LA PREVIA

    Este fin de semana  se jugarán los siete partidos del campeonato de la Segunda División y donde el líder del Torneo, Sport Boys recibe en el Callao a Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

    La Universidad César Vallejo que le pisa los talones a los rosados juega de visita en Pucallpa ante Sport Loreto. Sport Victoria de Ica que sigue de cerca las incidencias descansa esta fecha.

    NO TE LO PIERDAS: Cienciano: 'Checho' Ibarra se convirtió en nuevo entrenador tras salida de Freddy García Asimismo Alfredo Salinas en Espinar juega con La Bocana, Deportivo Hualgayoc en su casa choca con Los Caimanes y en Trujillo, Mannucci juega con Coopsol. Unión Huaral enfrenta a Cienciano en el estadio Julio Lores Colán y Willy Serrato juega de local contra Sport Ancash.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY