0

    La Bocana: Presidente de la ADFP-SD le da ultimatum a cuadro piurano

    El presidente de la Segunda División, Renzo Villagra se manifestó ante las irregularidades que se vienen presentando en el torneo de ascenso. No es novedad que a estas alturas se comiencen a quitar puntos a los clubes que no cumplan las normas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo La Bocana pasa por su peor momento en la Segunda División. El cuadro norteño tiene un ultimatum de parte de la ADFP- SD y debe regularizar la documentación para no seguir perdiendo puntos 

    A La Bocana se le ha quitado 4 puntos por cumplir pagos de plantillas y los convenios establecidos con la Agremiación." Es la segunda vez que le quitamos a La Bocana; de hacerlo una vez más, se tiene que ir del torneo", declaró Villagra a Radio Ovación

    Villagra también se refirió al caso del Sport Boys " Al Sport Boys se le ha dado un plazo con el fin de no distorsionar lo que se ha venido desarrollando en el torneo y evitar ir por el tema de los puntos en mesa", aseguró. 

    El mandamás enfatizó sobre algunos casos que ya tuvieron consecuencias "A Los Caimanes y Sport Áncash se le han quitado 2 puntos porque no cumplieron con el pago de planillas en las fechas estipuladas", sostuvo.

    EL DATO 

    Sport Boys es el puntero del campeonato con 24 unidades 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY