0

    Universitario: Jugador de San Martín hizo gatear a Juan Vargas en el Torneo Apertura 2017 [VIDEO]

    Universitario venció 4-2 a la San Martín en un partidazo donde Juan Manuel Vargas ingresó en la parte final del segundo tiempo y pasó varios apuros en la saga defensiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Manuel Vargas hizo pasar el ridículo a Hideyoshi Arakaki.
    Juan Manuel Vargas hizo pasar el ridículo a Hideyoshi Arakaki.

    Universitario vuelve a ver la luz y tras su triunfo ante Comerciantes Unidos hoy martes sumó nuevamente 3 puntos de oro en su visita al Callao. Así derrotó 4-2 a la San Martín un encuentro de lujo disputado por la fecha 8 del Torneo Apertura. Juan Manuel Vargas jugó menos de 15 minutos.

    Y es que el jugador de 33 años se encuentra fuera de forma y pese a que renovó con la escuadra 'merengue', Pedro Troglio decidió no alinearlo de titular. El 'Loco' entró a la cancha del Miguel Grau en el minuto '78 en lugar de Alexi Gómez y pasó varias dificultades en la banda izquierda.

    El joven futbolista Hideyoshi Arakaki recibió un balón por la derecha y de inmediato Vargas fue a quitarle el balón. Sin embargo, el delantero 'Blanco' hizo gala de su agilidad y en primera dejó desparramado al capitán 'crema' tras amagar rápidamente al lado contrario.

    Juan Vargas no es el mismo de antes y su velocidad ha disminuido; sobretodo por su aparente sobrepeso. Por eso, a la hora de girar Arakaki se encontraba un paso más adelante y cuando quiso agarrarlo se resbaló en el césped. Para fortuna de la U la jugada no terminó en gol.

    EL DATOJuan Manuel Vargas volvió a Universitario en enero del 2017 tras 10 años en el extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY