0

    Sporting Cristal vs. Municipal: ¿Golazo de Irven Ávila o blooper de Erick Delgado? [VIDEO]

    Sporting Cristal abrió el marcador en el Alberto Gallardo frente al Deportivo Municipal e Irven Ávila sumó su noveno gol en el Torneo Apertura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Sporting Cristal vs. Municipal, Irven Ávila metió un golazo y Erick Delgado se confió.
    En el Sporting Cristal vs. Municipal, Irven Ávila metió un golazo y Erick Delgado se confió.

    Sporting Cristal comenzó con el pie derecho su partido por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017. Irven Ávila rompió las redes del Estadio Alberto Gallardo contra Deportivo Municipal y colocó el 1-0 momentáneo. Sin embargo, al parecer no fue un golazo pues muchos dicen que fue un grosero error del portero contrario.

    La anotación del popular 'Cholito' llegó en el minuto 21 del primer tiempo y comenzó con un gran pase de Alexis Rojas por la izquierda hacia Cristian Ortiz. 'Tití' mandó un centro milimétrico para que Ávila salte y meta un cabezazo esquinado. En el video se ve que Erick Delgado intenta manotear la pelota, pero duda y luego reacciona muy tarde.

    Y es que en las imágenes se nota que el arquero 'Edil' puede desviar las trayectoria del balón. No obstante, se confió y pensó que el remate del delantero 'Rimense' se iba desviado. Segundos después quiso saltar, pero el esférico ya estaba dentro del arco.

    Cabe mencionar que Ávila volvió a la senda del gol y con este tanto lleva 9 goles en lo que va del año. De esta manera es el segundo goleador del certamen detrás de Emanuel Herrera, que metió dos goles frente a UTC y es el "Pichichi" con 12 dianas.

    EL DATOIrven Ávila regresó a Sporting Cristal en enero del 2017 tras un breve paso por LDU de Quito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY