0

    Universitario de Deportes recibió la peor de la noticias por parte de la ADFP

    Universitario de Deportes es el club que másdebe a la Asociación, según apuntó el director secretario de la ADFP, Alberto Borda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las malas noticias no cesan de llegar en Universitario de Deportes. Pese a que el cuadro 'merengue' ha levantado cabeza en las últimas fechas en el Torneo Apertura, aún tiene una cuenta pendiente y no precisamente se trata de resultados. Pues, debe 'ponerse al día' en sus deudas con la Asociación.

    Dos triunfos al 'hilo' le devolvió las esperanzas al club Universitario de Deportes, que le viene respirando en la nuca a los líderes. Sin embargo, no la pasa nada bien en el aspecto dirigencial. Es que Alberto Borda, director secretario de la ADFP, afirmó que el conjunto 'merengue' es el club que más debe.

    "Todos los equipos deben. La 'U' es la que más debe porque ellos han tenido un clásico, entonces es el (club) que más taquilla genera", sostuvo Alberto Borda a RPP Noticias. Además, agregó que tiene plazo hasta el próximo 31 de julio para abonar todo lo recaudado hasta la fecha. 

    Como se recuerda, Alianza Lima se impuso 2-1 sobre Universitario de Deportes en el último clásico disputado en Ate. Dicho clásico generó una suma de 800 mil soles en taquilla. Sin duda, si el hincha 'merengue' no quiere ver en esta situación al club de sus amores debe ir al estadio para ayudar a subsanar sus deudas.

    EL DATO:

    Universitario registra 12 puntos en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY