0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo está en la mira de clubes turcos

    Clubes turcos vienen haciendo un seguimiento especial a KevinQuevedo y en cualquier momento lo suben al avión. Potrillo es de exportación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Quevedo está en la mira de clubes turcos, lo vienen siguiendo
    Kevin Quevedo está en la mira de clubes turcos, lo vienen siguiendo

    Kevin Quevedo se entrenó con intensidad, dejando atrás la lesión que lo alejó de los últimos partidos y el comando técnico encabezado por Pablo Bengoechea decidió que se una a la misión en el interior del país. 

    Ayer llegó al aeropuerto con la delegación y afloró optimismo en contacto con la prensa. “Viajamos con la mentalidad de lograr un resultado positivo, no podemos alejarnos de los primeros lugares”, indicó el jugador de Alianza Lima.

    Por lo observado en las prácticas será inicialista hoy desde la 1:30 de la tarde en el IPD de Nueva Cajamaca. Su velocidad y habilidad desde el extremo izquierdo será fundamental.

    “Se trabajó bien, explotando nuestro poderío, sin descuidar las armas del rival, de todos modos, como equipo grande, estamos decididos a ganar”, resolvió Quevedo, autor de cuatro goles en la temporada. 

    Su vínculo culmina el 2019 y aunque la política del club resuelve que ningún joven se marche sin sumar por lo menos dos temporadas, una oferta  suculenta del exterior lo cambiará todo. De Turquía lo siguen mirando y lo quieren.•

    DATO:

    Erinson Ramírez concentró con el plantel previo al partido ante Cantolao en Matute, pero Pablo Bengoechea finalmente decidió sacarlo de la lista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY